toggle menu

Capacitación Hospital del Salvador, Providencia

Hospital Del Salvador participa en curso de Reanimación Cardiopulmonar con uso de Desfibrilador de Emergencia Automático 

El evento tuvo lugar en Julio de 2023, se llevó a cabo la capacitación en el Hospital Del Salvador, ubicado en Providencia, Santiago. En esta capacitación, participaron 400 funcionarios, quienes durante el taller práctico adquirieron conocimientos sobre maniobras de salvajate, acompañadas por el uso del Desfibrilador de Emergencia Automático como herramienta de soporte vital.

La instrucción estuvo a cargo del docente Marco Cruz, enfermero y brigadista de emergencias, cuya dedicación y experiencia fueron de gran valor para el desarrollo del curso. Agradecemos sinceramente la entusiasta participación de los funcionarios, cuyo compromiso y dedicación les permitió aprobar exitosamente la capacitación y recibir su certificación otorgada por Gestion22 Capacitaciones, OTEC acreditada por Sence y la Nch2728.

Esta capacitación representa un paso significativo en el fortalecimiento de las habilidades y conocimientos de nuestro personal de salud, contribuyendo así a la mejora continua de la calidad de los servicios de atención de emergencias en el hospital. Esperamos que esta formación impulse el trabajo del personal en beneficio de nuestra comunidad y de aquellos que requieran de nuestros servicios en situaciones de urgencia médica.

Otros Post:

Oct 17
DIPLOMADOS

Capacitación Hospital del Salvador, Providencia

Oct 05
DIPLOMADOS

PLANTAS MEDICINALES Y PARA QUÉ SIRVEN

Capacitacion institucion hospital Cunco Chile Gestion22 capacitaciones
Oct 05
DIPLOMADOS

Capacitación Hospital de Cunco

Agregar un comentario

Selecciona tu moneda
CLP Peso chileno