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Liderazgo y Manejo de Conflictos otec gestion22

SOBRE EL RELATOR

Karin pedreros docente otec Gestion22 capacitaciones

Karin Pedreros Rosales

laboral 12 años de experiencia en Desarrollo Organizacional Conocimientos teóricos relevantes ✔️Docente de Postgrado, UNIV. San Sebastián ✔️Jefe de Cultura y Desarrollo Organizacional, CANAL 13 ✔️Jefe Área Desarrollo de Talentos, FUNDACIÓN INTEGRA
Perfil Docente Fernanda Beltrán Ortiz
Profesión ✔️ Diplomado en Análisis estadístico de datos sociales© Pontificia Universidad Católica ✔️ Universidad del Desarrollo. Magister en Desarrollo Organizacional y RRHH ✔️ Universidad de Talca. Psicología, Mención Social y de las Organizaciones Años de experiencia laboral Experiencia Laboral: ✔️2020 KC CONSULTING GERENTE DE CONSULTORÍA – SOCIA A cargo de proyectos con clientes de distintos rubros, desde la elaboración de propuestas comerciales, dirección y ejecución del proyecto, hasta la presentación de resultados en: ✔️ Diagnóstico y Consultoría en Desarrollo Organizacional ✔️ Desarrollo de programas de formación – Programas de Gestión del cambio. ✔️2019 360 GMS GROUP GERENTE ÁREA CULTURA Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL A cargo de liderar proyectos de Medición y asesoría en Cultura de inocuidad e implementación de programas de formación y desarrollo en empresas productivas como: Agrosuper, Ariztía, Carozzi, Cial, Cristalerías Chile, Felipe Didier, Watts, Frutos del Maipo, PF, Walmart, entre otras. ✔️2016 –2018 MAS CONSULTORES DIRECTORA DE PROYECTOS DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL A cargo de la dirección de implementación de proyectos de consultoría, desde la elaboración de propuestas comerciales, dirección y ejecución del proyecto, hasta la presentación de resultados en empresas de distintos rubros como: AFC, Aguas Andinas, Banco Estado, BID, Cencosud, Colbún, Colmena, Constructora Armas, Gasco, Mega, UCM, SMU, Komatsu, entre otras. – Estudios y gestión de Clima Organizacional. – Otros estudios: Experiencia cliente ✔️ Evaluación de atención. ✔️ Gestión del cambio. ✔️ Modelos de competencias y levantamiento de DC. ✔️ Diseño de academias y mallas de formación. ✔️ Detección de Necesidades de Capacitación (DNC)Estratégica. ✔️ Operacionalización de valores organizacionales. ✔️ Medición de impacto de la capacitación (ROI). ✔️ Diseño instruccional, facilitación y relatoría, en diversas temáticas.

Liderazgo y Manejo de Conflictos

IDENTIFICACIÓN DE LAS COMPETENCIAS ASOCIADA AL CURSO

Trabajo en equipo, liderazgo, reflexión, inteligencia emocional y comunicación.
Desarrollo de habilidades blandas útiles para estar en paz con tus emociones y a entender cómo motivar a las personas en una empresa y desarrollar su sentido de pertenencia.

Trabajadores de la empresa que sean seleccionados para generar prácticas instructivas dentro de los equipos.

OBJETIVO GENERAL

• El fin de este curso es que los participantes puedan aplicar y emplear las habilidades y técnicas de liderazgo facilitador adquiridas, para usarlas como instrumentos en la gestión del cambio cultural de la organización.

• Adquirir conocimiento en habilidades sociales: comunicación, la inteligencia emocional y el trabajo en equipo y la negociación

OBJETIVOS ESPECIFICOS


LIDERAZGO


✔️ Aplicar las etapas del proceso de liderazgo identificando los estilos y las herramientas que impactan en los resultados y comportamientos de los equipos de trabajo.

✔️ Usar la inteligencia emocional como herramienta fundamental para la gestión de equipos de trabajo.

✔️ Entrenar habilidades de un líder cómo facilitador y generador de cultura.

✔️ Entenderás que el liderazgo nace del autoconocimiento.

✔️ Aplicar habilidades para la retroalimentación de conductas orientadas hacia las buenas prácticas en los equipos de trabajo.

✔️ Implementar habilidades comunicacionales y relacionales necesarias para la interacción con grupos.

✔️ Emplear habilidades y técnicas para la facilitación como proceso de guía en la reflexión y participación de las personas.

MANEJO DE CONFLICTOS

✔️ Aprenderás a identificar tu estilo para saber cómo liderar desarrollando habilidades blandas de diálogo y escucha profunda para dar un acertado feedback.

LIDERAZGO

Módulo 1: Introducción y definición de conceptos.

✔️ Características y aspectos básicos del rol del entrenador

Módulo 2: Herramientas y aplicación en el proceso de liderazgo.

✔️ Etapas del proceso de liderazgo.

✔️ Estilos de liderazgo.

✔️ Herramientas para el liderazgo.

Módulo 3: Inteligencia emocional.

✔️ Inteligencia emocional como herramienta fundamental para la gestión de equipos.

Módulo 4: Líder cómo facilitador y generador de cultura.

✔️ Habilidades de un líder cómo facilitador y generador de cultura.

Módulo 5: Buenas prácticas en equipos de trabajo.

✔️ Retroalimentación y buenas prácticas en equipos de trabajo.

Módulo 6: Habilidades comunicacionales y relacionales.

✔️ Habilidades comunicacionales y relacionales de un líder.

Módulo 7: Manejo de conflicto

✔️ Adecuación a normas y hábitos organizacionales

✔️ Respuestas frente al conflicto

✔️ Administración del conflicto

✔️ Negociación y Manejo de Conflictos en función del liderazgo

✔️ El Modelo de Contingencias en la administración del conflicto

$60.000

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