SOBRE EL RELATOR

Karin Pedreros Docente OTEC gestion22

Karin Pedreros Rosales

Años de experiencia laboral


Más de 12 años en Desarrollo Organizacional.

Conocimientos teóricos relevantes



• Magíster en Desarrollo Organizacional y Recursos Humanos. Universidad del Desarrollo

• Diploma en Gestión por Competencias, Universidad Adolfo Ibañez.

• Docente de Postgrado, UNIV. San Sebastián.

• Jefe de Cultura y Desarrollo Organizacional, CANAL 13.

• Jefe Área Desarrollo de Talentos, FUNDACIÓN INTEGRA.

Nombre Docente: Fernanda Beltrán Ortíz

Años de experiencia laboral


Más de 8 años profesional en Área de Cultura y Desarrollo Organizacional.

Conocimientos teóricos relevantes



• Psicóloga Organizacional, Universidad San Sebastián.

• Magíster en Desarrollo Organizacional y RRHH.

• Diplomado en Análisis estadístico de datos sociales, PUC.

• Consultora de Desarrollo Organizacional.

• Gerente Área Cultura y Desarrollo Organizacional e implementación de programas de formación y desarrollo de empresas productivas como: Agrosuper, Ariztia, Watts, Carozzi, Cristalerías Chile, Frutos del Maipo, PF, Walmart, entre otras.

Otros cursos de interés

Curso Liderazgo y manejo de conflicto

Para más información sobre nuestros cursos del área de Liderazgo, visita los siguientes enlaces:

  • Curso Liderazgo y gestión del cambio organizacional
  • Curso Habilidades sociales y emocionales para el trabajo en equipo
  • Ambientes laborales y equipos saludables para un buen trato laboral

  • Curso de Liderazgo y Gestión del cambio manejando conflictos

    ¿Qué aprenderás? Trabajo en equipo, liderazgo, reflexión, inteligencia emocional y comunicación.
    Desarrollo de habilidades blandas útiles para estar en paz con tus emociones y a entender cómo motivar a las personas en una empresa y desarrollar su sentido de pertenencia.

     

    Solicitar Ficha:

      Trabajadores de la empresa que sean seleccionados para generar prácticas instructivas dentro de los equipos.

      Objetivos Generales

      • Aplicar y emplear las habilidades y técnicas de liderazgo facilitador adquiridas, para usarlas como instrumentos en la gestión del cambio cultural de la organización incorporando el manejo del conflicto.

      Objetivos específicos

      • • Explicar las características y aspectos básicos del rol del entrenador y la incidencia dentro de los equipos de trabajo.
      • • Aplicar las etapas del proceso de liderazgo identificando los estilos y las herramientas que impactan en los resultados y comportamientos de los equipos de trabajo.
      • • Usar la inteligencia emocional como herramienta fundamental para la gestión de equipos de trabajo.
      • • Entrenar habilidades de un líder cómo facilitador y generador de cultura.
      • • Aplicar habilidades para la retroalimentación de conductas orientadas hacia las buenas prácticas en los equipos de trabajo.
      • • Implementar habilidades comunicacionales y relacionales necesarias para la interacción con grupos.
      • • Emplear habilidades y técnicas para la facilitación como proceso de guía en la reflexión y participación de las personas.
      • • Aplicar las técnicas de manejo de conflictos en la organización.

      MÓDULO 1: Introducción y definición de conceptos

      • • Características y aspectos básicos del rol del entrenador
      • • Contexto actual: la cancha que jugamos
      • • Por qué es importante hablar de liderazgo en el contexto actual.
      • • ¿Qué es el liderazgo?: líder vs Jefe.

      MÓDULO 2: Herramientas y aplicación en el proceso de liderazgo

      • • Etapas del proceso de liderazgo
      • • Estilos de liderazgo
      • • Herramientas para que el líder impacte en los resultados de la organización

      MÓDULO 3: Inteligencia emocional

      • • Inteligencia emocional como herramienta fundamental para la gestión de equipos
      • • ¿Qué son las emociones?
      • • ¿Qué es la Inteligencia emocional?
      • • Inteligencia emocional y liderazgo: herramienta fundamental para la gestión de equipos

      MÓDULO 4: Líder como facilitador/a y generador/a de cultura.

      • • Habilidades de un/a líder cómo facilitador y generador de cultura
      • • ¿Qué es la cultura organizacional?
      • • Cómo el/la líder facilita y genera cultura.

      MÓDULO 5: Buenas prácticas en equipos de trabajo

      • • Retroalimentación y buenas prácticas en equipos de trabajo
      • • Líder y equipos de trabajo
      • • Retroalimentación
      • • Buenas prácticas en equipos de trabajo.

      MÓDULO 6: Habilidades comunicacionales y relacionales.

      • • Habilidades comunicacionales y relacionales de un/a líder
      • • ¿Por qué es importante hablar de habilidades en el liderazgo para la gestión del cambio?
      • • Habilidades comunicacionales y relacionales para el trabajo en equipo.

      MÓDULO 7:Liderazgo y Manejo de conflicto.

      • • ¿Qué entendemos por conflicto?
      • • Tipos de conflictos y características.
      • • Estilos de respuesta ante conflictos.
      • • Líder como moderador/a de conflictos.
      • • Habilidades comunicacionales clave.

      Precio:

      $60.000

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