SOBRE EL RELATOR

Claudia Guerrero

Años de experiencia laboral


Más de 13 años de experiencia en el área de Bienestar Laboral.

Conocimientos teóricos relevantes



• Subdirectora Gestión y Desarrollo en las personas.

• Coordinadora GAU (Gestión y Atención al Usuario) unidad comprende OIRS.

• Encargada Calidad de vida, trabajar en Ausentismo, Calidad de vida y Relaciones Laborales, Buen trato laboral y equidad de género.

• Jefa de Bienestar Hospital Eduardo Pereira, Sala Cuna, Jardín Infantil y Club escolar.

Otros cursos de interés

Curso Estatuto Administrativo

Para más información sobre nuestros cursos del área de Liderazgo, visita los siguientes enlaces:

  • Curso Liderazgo y gestión del cambio organizacional
  • Curso Metodologías Participativas
  • Habilidades sociales y emocionales para el trabajo en equipo

  • Curso de Ambientes laborales y equipos saludables para un buen trato laboral

    ¿Qué aprenderás? El/la participante una vez certificado podrá descubrir y desarrollar las habilidades críticas necesarias para generar, y también desenvolverse de forma adecuada en distintos contextos de trabajo en equipo.

    Solicitar Ficha:

      Personal de Salud y público en General

      Objetivos Generales

      • • Brindar herramientas que permitan identificar el valor que tiene para una organización y sus funcionarios/as los climas de buen trato en el cuidado de los equipos, el trabajo en la disminución del desgaste profesional y el impacto del buen trato para el bienestar y salud.

      Objetivos específicos

      • • Conocer los modelos teóricos que fundamentan la perspectiva del clima laboral.
      • • Identificar las implicancias del buen trato para el bienestar y salud de las personas
      • • Aplicar la perspectiva del buen trato en el análisis y modificación de sus climas laborales.
      • • Reconocer la implicancia que tiene la normativa en temas de calidad de vida higiene y seguridad.

      MÓDULO 1:Concepto de Retroalimentación

      • • Acercándonos a una definición de retroalimentación
      • • La retroalimentación como herramienta de gestión del desempeño.

      MÓDULO 2: Etapas de una retroalimentación

      • • Objetivo de una retroalimentación
      • • Planificación
      • • Partida y autoevaluación
      • • Entrega de retroalimentación
      • • Reconocimiento.
      • • Aspectos a mejorar.
      • • Establecimiento de acuerdo.
      • • Seguimiento de los acuerdos.
      • • Establecer fecha de revisión de avances.

      MÓDULO 3: Comunicación estratégica

      • • Definición de comunicación
      • • Definición de estrategia
      • • Comunicación efectiva
      • • Comunicación Interpersonal e Incomunicación.

      MÓDULO 4: Tipos de comunicación

      • • El lenguaje verbal.
      • • El lenguaje no verbal.
      • • El lenguaje paraverbal
      • • La comunicación
      • • La comunicación asertiva

      MÓDULO 5:Habilidades de la comunicación estratégica

      • • La toma de decisiones en la comunicación.
      • • La escucha activa
      • • Habilidades y estilos de comunicación.
      • • Herramientas de comunicación estratégica.
      • • Mensaje persuasivo.
      • • Importancia del contexto
      • • Persuasión y cambio de actitudes
      • • Inteligencia Emocional y Comunicación Asertiva.

      Precio:

      $42.000

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